Trenza en cascada
- Divide tu cabello en el centro.
-
Separa tres partes de tu cabello. Empieza desde tu frente y forma una sección. Usa el peine de dientes anchos para separar tu cabello y mantén la sección en una mano.
- Divide la sección en tres partes.
-
Trenza tu cabello en la parte posterior de tu cabeza con un estilo de trenza francesa. Después de la primera pasada, comienza a incorporar otras partes de tu cabello en la trenza para que esencialmente hagas una trenza francesa.
- Crea el aspecto de cascada. Cuando hayas llegado a la última parte de la primera sección de la trenza, deja caer el último mechón de cabello. Esto hará que parezca que el cabello cae en cascada desde la trenza.
- Recoge un nuevo mechón de cabello situado al lado del mechón que dejaste caer para reemplazarlo. Continúa con el aspecto de cascada recogiendo la siguiente sección de cabello ubicada al lado de la sección de cabello que dejaste caer y continúa el trenzado. Continúa con el trenzado en cascada llevando la trenza hacia el centro de tu cabeza. Repite el paso inicial continuando la trenza y luego dejando caer la última sección de cabello, pero luego recogiendo la siguiente sección de cabello ubicada a su lado.
-
Asegura la trenza con ganchos para el cabello si es necesario. Mantén los ganchos para el cabello a la mano para proporcionar un apoyo adicional o mantener el cabello sobrante en su lugar.
- Trenza la “cola” restante hasta que te quedes sin cabello. Completa el aspecto de cascada ya sea terminando la cola en una trenza normal o con una apariencia de cola de pescado (también conocida como “colapez”).
- Decora si quieres y TERMINASTE